Viaje a CANTABRIA

 

 

 

 

          Se acompaña programa del viaje que la FEDERACIÓN organiza en SANTANDER durante los días 27 a 30 de mayo.

 

          En el mismo está previsto celebrar la Asamblea Anual Ordinaria y también ASAMBLEA EXTRAORDINARIA en la que deberá elegirse nuevo presidente.

 

           Se intentará  minorar algo el precio dado que la agencia oferta una gratuidad por cada 25/30 personas y ese importe se repercutiría entre los asistentes.

 

            La Federación abonará a la Asociación que asista, la cantidad que suponga el coste del viaje de un miembro de la misma que será quien vote en representación en ambas asambleas –billete ida y vuelta en avión, tren o bus- (la estancia no). Si viene en coche particular se abonará a la Asociación que represente a razón de 0,18 céntimos de euro por kilómetro.

 

           ANIMO para que hagáis un esfuerzo y podamos saludarnos cuantos más mejor en esos días en SANTANDER.

 

            Para los interesados en asistir, UN RUEGO: Comunicadlo a vuestra Asociación antes del día 19 de marzo.

 

            De momento NO PEDIMOS DINERO. Solo queremos saber CUÁNTOS vamos a asistir por si es necesario ampliar el número de las habitaciones reservadas.

 

            Está previsto la salida de un bus desde TOLEDO hasta SANTANDER, pasando por Madrid, Guadalajara, Zaragoza y La Rioja. Los asociados de esas provincias pueden viajar en el mismo sin coste añadido.

 

             Para cualquier duda o ampliación podéis contactar por e-mail a presidencia@federacionjubiladoscajas.org o llamar al teléfono 619.91.42.21.

 

 

 

Programa Cantabria.pdf
Documento Adobe Acrobat [1'002.8 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Federación Jubilados Cajas