Loteria Navidad 2018

A TODOS NUESTROS AFILIADOS

Número 79247

Como todos los años por estas fechas, próximas ya las fiestas navideñas, nos dirigimos a todos vosotros para enviaros nuestra más entrañable felicitación, expresando nuestros mejores deseos de PAZ Y FELICIDAD junto a vuestros seres queridos.

Al mismo tiempo, y puesto que también se acerca el tradicional sorteo de Navidad, esperando que sea este año el que nos toque a nosotros celebrar aunque sea un pequeño premio el Año Nuevo, comunicamos que cada uno de los afiliados a la Asociación, que figure en nuestra base de datos del Registro de Socios al día de hoy en poder de nuestra Secretaría, jugará la cantidad de TRES EUROS (3 euros), que la Asociación se complace en obsequiarle, en el número arriba indicado, y que el presente documento, junto con las condiciones anteriormente indicadas, sirva como justificante de la participación para el sorteo del día 22 de Diciembre de 2018.

La condición de afiliado se acreditará por estar inscrito

Sin otro particular, y esperando que este año podamos celebrarlo con más alegría y felicidad para todos y con nuestro más cordial y afectuoso saludo.

Toledo, 06 de Noviembre de 2018

LA JUNTA DIRECTIVA