Anulación Asamblea Año 2020

¡

Estimados Compañeros :

Para vuestro conocimiento y demás Compañeros de vuestra Asociación, te  ruego tengas a  bien comunicarles,  que  la Asamblea    anual  que  la Federación  tenía previsto realizar  este año 2.020  en  Pamplona  el día 5 de Mayo, (aprovechando que la Agrupación  Europea también la tenía ahí  en esas fechas)  por causas ajenas  a  nuestros deseos  y  motivado por la actual  situación  del   “coronavirus” que  estamos en  todo España sufriendo, nos vemos obligados por la inseguridad y el perjuicio personal   que  tal  hecho  pudiera producir  a  tener que  suspenderla, anulándola hasta nueva orden.

Debido a que el prorrogarlo este año  a otras fechas, acarrea el que hay personas que también  tienen  en otras fechas compromisos  adquiridos, unido también a la incertidumbre  y  el miedo que crea el poder contraer la actual pandemia,  hace siguiendo los consejos del Gobierno,  a  tener que anular la citada reunión.

Dadas  las  directrices  del  Gobierno  español  sobre  la  realización  de eventos de  este  tipo,  cuando con plena seguridad  podamos realizarla,   en su momento, ya os lo comunicaremos.

Mientras  tanto,  con  el  deseo  de  que  gocéis todos de  buena  saludy  no  dejéis  de  mantener  la  esperanza  de  tener,  lo antes  posible, un  futuro  de  bienestar mejor,  recibid  un  fuerte abrazo  de  vuestros Compañeros,  pero sobre todo amigos

Antonio Joaquín González Díez                       Armando Angulo Rubio
                     Presidente de la Federación                          Secretario de la Federación
                      Teléfono 699 83 65 26                                   Teléfono 650 34 11 33