Euroencuentros - Viaje Reducido

 

                                                              TRES   DIAS

 

  Un año más celebramos nuestro Euroencuentro; en esta ocasión seleccionado un destino muy atractivo en España: la Comunidad de Navarra, tierra de Cultura, Arte, Tradición, Historia, Naturaleza y Gastronomía.
    

     El programa turístico dará comienzo en la ciudad de Pamplona, capital del histórico Reino de Navarra fundada por los romanos y atravesada por el Camino de Santiago.

 

     Nuestro hotel se localiza en el apacible barrio pamplonés de San Juan, bien comunicado y muy cerca del Parque Yamaguchi, diseñado como jardín japonés. Paseando hasta el centro atravesamos el Parque de la Taconera y llegamos a la famosa plaza de toros, la catedral y las murallas de la ciudad vieja. De la Plaza del Castillo parten las callejuelas del Casco Antiguo, donde encontramos multitud de bares y terrazas para degustar los exquisitos pinchos de esta tierra, en la que permanece viva la huella de Hemingway. 

 

      Programa:

 

                   día 4 , coctel de Bienvenida, cena y alojamiento

 

                   día 5 estancia en pensión completa y asistencia a la excursión de                                       medio día a pamplona y a la reunión de la federación a los que                                   corresponda

 

                   día 6 desayuno y salida

 

      Precio:

                   coctel + alojamiento y comidas y cenas indicadas + excursión +    seguro  básico , es de  195.00€ por persona en doble y a 235,00 en Individual.

 


 


 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Federación Jubilados Cajas