Nuevo Presidente Federación

   

 

 

   

¡

      PRESENTACION DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE EMPLEADOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE

LAS CAJAS DE AHORRO CONFEDERADAS DE ESPAÑA.

 

      El pasado 14 de Noviembre se celebró en Madrid las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de la Federación

 

    En la Asamblea Ordinaria  se tratarón  los temas habituales que surgen a lo largo del periodo anual y en esta ocasión principalmente  sobre la recuperación de los Ingresos que en su día abonamos a la Mutualidad de Banca y Ahorro, además de otros temas relativos a ofertas médicas, asistenciales, financieras y otros de tipo social. De los cuales, una vez aclarados ciertos flecos,  informaremos detalladamente.

 

    En cuanto a la celebración de la Asamblea Extraordinaria se trató como único punto en  el  Orden  del  Día,  el nombramiento de nuevo Presidente de la Federación, como consecuencia del reciente fallecimiento de nuestro inolvidable Presidente D. Ángel Beguería Franca, cuya personalidad es de todos conocida y donde merece que resaltemos su gran humanidad y gran eficacia demostrada durante su breve mandato.

 

     Comenzamos la Asamblea Extraordinaria guardando un minuto de silencio en su memoria y recordando los logros conseguidos durante el periodo de su mandato, luchando siempre por mantener a la Federación en el alto lugar que le corresponde.

 

      Seguidamente, se procedió a la votación para la elección del nuevo Presidente de la Federación, resultando elegido por unanimidad para tal cargo  D. Antonio J. González Díez, hasta ahora Vicepresidente de la misma.

 

     Ante este hecho y tras agradecer la confianza depositada en mi persona, acepté tal cargo y su responsabilidad con el reto de mantener la posición que actualmente tiene la Federación, y con la idea de conseguir nuevos objetivos a pesar del alto nivel dejado por el anterior Presidente.

 

     Por ello, me he comprometido a llevar a cabo todas las  necesidades y proyectos de la Federación, prestando todo el esfuerzo y trabajo  que se requiera, además de estudiar y aceptar las iniciativas y propuestas que me hagan seguir las Asociaciones, con objeto de obtener la mayor actividad posible.

 

     Por lo cual, el nuevo periodo que ahora iniciamos seguro que será de convivencia y unión entre todas las Asociaciones y que sin duda redundará en beneficio de todos con el desarrollo de las nuevas metas que nos hemos propuesto, que no dudamos que con la participación de todos podremos  lograr.

 

    También en la Junta Extraordinaria, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 del Reglamento Interno de la Federación, ratifiqué en sus puestos a los miembros de la actual Junta Directiva, a los cuales desde aquí agradezco la excelente labor que han llevado a cabo hasta la actualidad  y que estoy seguro de que seguirán en esa misma línea.

 

     Espero y deseo que el nuevo año sea generoso para todos nosotros y aprovechando esta oportunidad que se me brinda para  dirigirme a vosotros presentándome como nuevo Presidente de la Federación, me complace de corazón desearos a todos unas Felices Fiestas Navideñas y un venturoso Año 2.020.

 

                                                                                              El Presidente

                                                                                        Antonio J. González Díez

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Federación Jubilados Cajas